SERGIO HERNÁNDEZ

UNA VIDA TRAS LA CÁMARA

Hola me llamo Sergio, soy la persona que está detrás de Nouvelle Films y llevo casi toda mi vida detrás de una cámara. Desde pequeño, cuando comencé a grabar a mis amigos, la lente se convirtió en una manera de contemplar el mundo y la sala de montaje en el laboratorio donde dar forma a mis ideas. Desde ese preciso momento emprendí un camino que ahora me conduce hasta vosotros.

Soy un apasionado del cine y de la imagen en movimiento. He estudiado cine documental en Barcelona y ahora puedo dedicarme a lo que más me gusta. He comprendido que filmar vuestros videos de boda es algo que me llena y a lo que quiero dedicar una parte de mí a través de Nouvelle Films. Además, soy periodista audiovisual realizando coberturas del FC Barcelona para una agencia de noticias deportivas internacional y también desarrollo mis propios proyectos artísticos.

Mi manera de entender el trabajo con vosotros es sencilla, la idea principal es escucharos y asesoraros para realizar el mejor trabajo posible. Por eso lo primero es conocernos y a partir de ahí plantear ideas para los videos de boda, con vosotros, con los invitados, que convertirán este recuerdo en algo especial y que, por encima de todo, hablará de vosotros y de vuestra forma de mirar el mundo.

“El cine es memoria. Tiene esa capacidad de convertirse en memoria. Una imagen nos hablará de lo que estuvo allí. Las personas cuando viven generan memoria constantemente y el cine trabaja con la materia de lo vivo, por lo tanto en el momento en el que lo captura lo convierte en vivencia”. Marta Andreu